El diario El Tiempo reveló detalles del informe preliminar de las autoridades. Allí se conoció que el cuerpo del militar recibió más de 100 puñaladas, mientras que la niña de siete años al menos 70 heridas.
Fuentes también le revelaron al medio que, al parecer, la mamá de la familia, identificada como Catherine Torres Velásquez, no estaba en el momento del crimen y al llegar fue atacada por el joven que a la vez le pedía perdón por lo que hacía.
“Mamá, perdóname”, habrían sido las palabras del joven según El Tiempo.
El medio reveló detalles de la audiencia y contó qué en medio de esta se vivió un crudo momento.
Según señaló, la mujer iba a dar su declaración sobre lo ocurrido el día del crimen, pues ella es la única testigo de los hechos. Sin embargo, la mujer no pudo hablar y tuvo que ser sedada por cuenta de la crisis que presentó.
Y es que se conoció que el estado emocional de la mujer es delicado y permanece bajo sedación, esto mientras se recupera de las heridas en su rostro y tórax recluida en un centro médico.
Sobre el adolescente se sabe que luego de aceptar el crimen fue imputado por homicidio agravado, por lo que un juez le impuso la medida de internamiento preventivo en un centro de detención de menores.