La mujer de 45 años fue hallada sin vida el pasado 26 de agosto en su casa, ubicada en La Finca La Palma de la vereda Arciniegas, jurisdicción del municipio Jesús María en Santander.
Según información de las autoridades, la mujer fue hallada suspendida por el cuello a una viga del techo de la vivienda y junto a ella también se encontró una agenda en la que la mujer revelaba los motivos que la llevaron supuestamente a quitarse la vida.
Aunque la pista revelaría que fue la mujer quien se quitó la vida, sus dos hijos y su esposo se niegan a creer que haya sido así, pidiéndole a las autoridades que investiguen el caso y se haga justicia.
En las últimas horas se conoció que Medicina Legal ya reveló el dictamen sobre la muerte de la mamá de ‘Los Patojos’.
Según el joven, el dictamen forense arrojó que no hubo violencia en contra de la mujer, ni se encontraron huellas de una tercera persona por lo que la mujer sí se habría quitado la vida por voluntad propia.
Por lo anterior, la Fiscalía General de la Nación decidió cerrar el caso al no encontrar indicios de que otra persona pudo haber participado en el hecho.
El joven señaló que pese al dictamen, ellos creen que sí habría un involucrado, por lo que irían detrás de la supuesta pista que les dejó la mujer.
“Dice que no hay ningún acto de violencia contra ella, ni huellas de alguien. Lo que nos dicen ahí, que fue por voluntad propia (…) Nosotros vamos es a la pista que nos dejó ella. Tal vez no lo hicieron personalmente, pero sí jugaron mucho con la mente de ella”, indicó Alexander a Semana.