De acuerdo con City Noticias, el menor de 13 años portaba su uniforme de colegio y cuando se percataron que se encontraba flotando en el cuerpo de agua, la Policía llamó a los Bomberos para que hicieran la extracción del cadáver. El coronel Jader Llerena, oficial de Guarnición de la Policía de Bogotá dio más detalles acerca del trágico hallazgo en el humedal.
“Al sacarlo lo que se indagó inicialmente es que se trata de un joven de aproximadamente entre 13 y 16 años. Según las versiones de algunas personas, este muchacho había ingresado al humedal Juan Amarillo posiblemente a nadar, a hacer algunas actividades y desafortunadamente se ahogó”, comentó Llerena a City Noticias.
Es importante mencionar que este no es un hecho aislado, según el coronel Llerena, son varios los jóvenes que han ingresado repentinamente al humedal Juan Amarillo para hacer juegos u otro tipo de actividades. En el sector existen varios letreros de advertencia sobre el peligro que implica ingresar al cuerpo de agua. Entre tanto, las autoridades también están indagando si existió una denuncia de desaparición interpuesta por los familiares.
MÁS SOBRE: