Los hechos se registraron en la madrugada del jueves 18 de julio, luego de que sus papás y su novio reportaron su desaparición.
Según se conoció, el miércoles la joven de 21, que era toda una celebridad en redes sociales, iba rumbo a un centro comercial a encontrarse con unos amigos y lo último que hizo fue enviarle un audio por WhatsApp a su novio en el que le avisaba que iba camino al lugar, sin embargo, nunca llegó al lugar de encuentro, ni se supo más de ella.
Horas después, el cuerpo sin vida de la influencer fue hallado en el interior del auto, que era de su madre, según revelaron las autoridades con signos de estrangulación, golpes y quemaduras.
Después del macabro hallazgo, el supuesto mejor amigo de la influenciadora identificado como Néstor Soto confesó el crimen dando una aberrante declaración en la que dijo que la víctima era el amor de su vida.
“La joven murió a causa de una asfixia por estrangulamiento tras ser brutalmente golpeada por el asesino”, de acuerdo con las autoridades, las quemaduras que presentaba se habrían dado porque el confeso asesino quiso prender fuego el carro para borrar las evidencias.
En las últimas horas se conoció el mensaje que dejó el confeso feminicida en las redes sociales de la víctima antes de acabar con su vida.
El joven de 21 años identificado como Néstor Soto decía ser su mejor amigo y además era su compañero de universidad.
La principal hipótesis que maneja la Policía local es que en la noche del miércoles, antes de ir a encontrarse con sus amigos, la víctima pasó por la casa de Soto y allí el detenido la mató, ya que en un allanamiento a la casa del sospechoso se encontró un anillo que, al parecer, la joven habría perdido en el forcejeo para defenderse.
En la publicación, la influencer compartió unas imágenes de su visita a Achiras, Córdoba, donde su asesino reaccionó y le comentó pidiéndole que se vieran y expresándole lo mucho que la extrañaba.
“Lindo, pero más lindo es Bari, así que ven que te extraño”, escribió el confeso feminicida.