Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Revelan identidad del paciente que asesinó a urólogo en Medellín y enfermedad que padecía

Momentos de pánico se vivieron en la Clínica Medellín, cuando el sujeto llegó disparando descontrolado al consultorio y además intentó provocar un incendio.

drodriguezb

En la mañana del jueves 18 de abril se registró una tragedia en la Clínica Medellín, ubicada en el exclusivo sector de El Poblado, cuando un paciente ingresó a un consultorio y arremetió a tiros contra un médico provocándole la muerte al profesional de manera inmediata en el lugar. 

El médico fue identificado como Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, un urólogo que tenía su consultorio privado en la clínica y que además era muy querido por el resto del personal del lugar. 

Te puede interesar: Él era el médico que fue asesinado por un paciente en la Clínica Medellín

Según se conoció en la paciente llegó hasta el consultorio del urólogo disparando descontroladamente hiriendo a la asistente del doctor Aristizábal, quien recibió atención inmediata en el hospital. 

También se supo que en el momento del incidente, el médico se encontraba en consulta con otra paciente, quien afortunadamente no resultó herida. 

Tras asesinar de varios impactos al médico, el paciente prendió fuego al consultorio, por lo que se requirió de la presencia del cuerpo de Bomberos de Medellín en medio de la emergencia. 

Revelan identidad de homicida y la enfermedad que padecía

Una vez se conoció la situación, la Policía Metropolitana de Medellín hizo presencia en el lugar, aunque uniformados intentaron persuadir al agresor para que se entregara, poco después se escucharon otros disparos y fue entonces que hallaron el cuerpo sin vida del atacante. 

Según reveló el diario El Tiempo, el presunto asesino fue identificado como Jhon Ferney Cano Gonzalez, un hombre de 38 años. 

De acuerdo a versiones, el paciente tendría problemas psiquiátricos, al parecer se trataría de esquizofrenia. Según detalló el medio, Cano era paciente de un psiquiatra que lo atendía en la Clínica Medellín. 

Personas cercanas al médico aseguraron que esta no era la primera vez que Cano arremetía contra el médico, por lo que en una oportunidad anterior la víctima había solicitado que se le prohibiera el ingreso al centro asistencial. 

 

CONTENIDO PATROCINADO