Tras esa intervención que se dio hace 8 años en este lugar del centro de Bogotá, salieron a la luz decenas de testimonios, incluyendo de adictos que buscaron rehabilitarse para tener una segunda oportunidad en la vida. Dentro de lo más aterrador que se pudo escuchar acerca del Bronx, es que allí había un cocodrilo, el cual era alimentado por los Sayayines con personas que eran condenadas por el grupo criminal.
Todo aquel que tenía una ‘deuda’ con los Sayayines iba a parar donde ‘Pepe’, el cocodrilo que, lejos de ser una leyenda urbana, terminó siendo una realidad. Pues las mismas autoridades de control animal aseguraron que en medio de las labores de inspección, se encontró al reptil muerto.
“Una vez nos avisan en la Secretaría el hallazgo del reptil, iniciamos con todo el protocolo. Enviamos un equipo de rescate, pero encontramos al reptil lastimosamente muerto (…) Presumiblemente, fue alimentado muchas veces con carne humana y muy probablemente esto fue la causa del fallecimiento del animal”, dijo Isabel Carreño, secretaria de Control Animal a Shock.
Asimismo, la funcionaria aseguró que, tras el hallazgo, el reptil fue cremado y sus cenizas fueron llevadas a disposición final, mientras que otro testigo dijo al programa ‘Los Informantes’ que los propios Policías mataron al animal y su piel fue comercializada para elaborar zapatos en el barrio Restrepo.
Imagen de Pepe, el cocodrilo del Bronx pic.twitter.com/4Whr7y6AKz
— Solo Virales (@chisme_famosos7) May 12, 2024
Algunos medios nacionales, incluyendo El Tiempo, han revelado una imagen que se viralizó en redes sociales y que, aparentemente, probaría la existencia de ‘Pepe’, el cocodrilo del Bronx que, según el relato de uno de los entrevistados por Los Informantes, llegó siendo como una ‘lagartija’ pero que con el paso del tiempo llegó a ser un aterrador reptil que llegó a medir hasta dos metros de largo.
MÁS SOBRE: