Steffany Barranco

Crédito: Redes Sociales- Noticias Caracol

Revelan impactante video del feminicidio de Steffany Barranco en el CC Santafé

El presunto feminicida, Iván de la Rosa, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En la tarde del 29 de mayo de 2024 un nuevo caso de feminicidio sacudió al país luego de que una mujer identificada como Steffany Barranco fuera brutalmente asesinada en su lugar de trabajo por su expareja sentimental, un sujeto identificado como Iván José de la Rosa.

El procesado llegó hasta el local 165 del Centro Comercial Santafé donde Barranco laboraba como asesora y tras una acalorada discusión, el individuo la atacó con arma blanca causándole varias heridas que le causaron la muerte en el lugar de los hechos. Una vez atacó a la mujer de 32 años y madre de dos niños, el agresor quiso acabar con su propia vida al autolesionarse con el mismo cuchillo con el que atacó Steffany.

Varias personas llegaron hasta el lugar e impidieron que el sujeto lograra su cometido. Posteriormente llegaron las autoridades y llevaron al agresor de urgencias al Hospital Simón Bolívar, en donde se recuperó de sus heridas y desde donde fue presentado ante un juez para la legalización de su captura.

De acuerdo con testimonios de la víctima, quien era oriunda de Malambo, Atlántico, y que llevaba más de 10 años de relación con su victimario, este hombre ya la había maltratado en varias ocasiones y el papá de Steffany iba a viajar a Bogotá para estar con sus nietos mientras ella trabajaba, pues su intención era dejarlo por completo.

De La Rosa fue imputado por feminicidio agravado en la tarde de este viernes 7 de junio. No obstante, no aceptó los cargos que le formuló el ente acusador. Mientras tanto, el juez le impuso medida de aseguramiento mientras avanza su proceso, pues es considerado un peligro para la sociedad.

Video del momento exacto del ataque

Noticias Caracol dio a conocer en las últimas horas el aterrador momento en el que De la Rosa llegó hasta el local de Imusa donde trabajaba Steffany, y luego de que ella continuara con sus labores, sacó un cuchillo y la agredió brutalmente. La reacción de las compañeras fue de terror y posteriormente no pudieron hacer mucho debido a la gravedad de las lesiones.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO