Para nadie es un secreto que Umaña tiene un matrimonio de más de 5 años con el actor Alejandro Estrada, e incluso eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula, sin embargo, tras entrar al reality, la mujer dejó en evidencia que no ha sido del todo así por lo que pese a ser grabada poco le importó involucrarse sentimentalmente con otro hombre.
Te puede interesar: Nataly le pide a Melfi parar con su amorío; sería por la posible llegada de su esposo
Este trío amoroso ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas y mientras unos lo señalan de ser libreteado o hasta como una estrategia de la actriz para llegar lejos en la competencia, otros lo creen real tildando a la famosa de ser infiel.
Te puede interesar: “Gracias por entender”: Nataly, en medio de lágrimas, le envió un mensaje a su esposo
En medio de todo el revuelo que ha provocado esta situación, hace unos días el formato invitó a Alejandro Estada a su set para hablar públicamente sobre el romance que está teniendo su esposa en el reality.
Aunque muchos no lo veían posible, finalmente el actor aceptó y junto a Cristina Hurtado y Carla Giraldo habló sobre su esposa y el joven cantante. En medio de su visita, le ofrecieron a Estrada la posibilidad de entrar a la casa y sorprender a su esposa, aunque el actor aún no ha dado su respuesta, muchos esperan que pronto haga su ingreso y enfrene a la mujer.
Aunque se desconoce la respuesta del actor a la propuesta del canal, en las últimas horas el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ dio a conocer las exigencias que estaría haciendo el famoso para hacer el tan esperado ingreso.
Según el programa, Alejandro le estaría pidiendo al Canal RCN la suma de 15 millones de pesos para que ingrese y esté solo por dos minutos al interior de la casa, esto en medio de la dinámica ‘Congelados’ que implementó el formato en el que familiares visitan a los famosos, sin embargo, no pueden tener una conversación ni contacto físico pues los participantes deben estar inmóviles o serán penalizados.
La presentadora del programa, Alejandra Serje, Además señaló que con esto Estrada buscaría monetizar lo sucedido y sacarle provecho al escándalo mediático que provocó su esposa en el reality.
“Que Alejandro Estrada quiera monetizar en ese momento, podríamos llamarlo su desgracia porque es que nadie quisiera estar en los zapatos de él. Como dicen por ahí, amanecerá y veremos”, indicó la presentadora.