Por tal motivo, la ciudadanía siente que es poco probable y casi imposible ahorras dinero al ganar el salario mínimo. Básicamente porque los gastos mensuales incluso llegan a desbordar las capacidades adquisitivas de la población. En cuanto a las proyecciones que existen para el 2025, la situación no es muy alentadora. Si bien las centrales obreras pusieron como techo un aumento del 12%, los gremios económicos y empresariales creen que el aumento debe estar concertado sobre la base de la inflación, que para el mes de noviembre se ubicó en 5,2%.
De acuerdo con estimaciones de expertos, el salario mínimo podría incrementarse en un 6%, lo cual lo dejaría en un $1.378.000. Recuerde que al auxilio de transporte también se le hace un reajuste para el próximo año. Ahora bien, se sabe que el gasto en arriendo, servicios, transporte y alimentación, entre otras necesidades básicas, hacen que ahorrar sea todo un desafío, no obstante, si se es organizado con las finanzas es probable que sí lo pueda cumplir.
@juliabudget Y con esto te digo yo que PORFIN vas a conseguir ahorrar 🤩 Dejad cualquier duda en comentarios que me encanta hablar con vosotr@s!!🤗🤗 #retoahorro #tipsahorro #cashstuffing #sistemasobresefectivo #organizacion #vidauniversitaria📚 ♬ vlog, chill out, calm daily life(1370843) – SUNNY HOOD STUDIO
MÁS SOBRE: