Noticias

Revelan presunta identidad de hombre cuya cabeza fue hallada flotando en río de Villeta

Bañistas encontraron la cabeza de un hombre flotando en el río Tobia, en Villeta, Cundinamarca. Al parecer, ya habría sido identificado.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Villeta
Los hallazgos macabros pasaron de Bogotá a presentarse en algunos municipios de Cundinamarca, pues en las últimas horas un grupo de bañistas se topó con un hallazgo realmente espeluznante. Cuando se encontraban departiendo y nadando en el río Tobia, muy cerca al municipio de Villeta, se percataron que una cabeza humana se encontraba flotando por el afluente y esta se encontraba envuelta en una bolsa de basura.

De acuerdo con versiones preliminares, el aterrador hallazgo se presentó a la altura del puente La María, que a su vez limita con el municipio de Nimaima. Según información obtenida por el diario El Tiempo, a los bañistas les llamó la atención una bolsa que estaba flotando en el río, por lo que se acercaron y decidieron abrirla. En ese momento se encontraron con la cabeza de un hombre que, al parecer, sería de mediana edad.

Ante el espeluznante hecho y el desconcierto, los bañistas alertaron de manera inmediata a las autoridades que llegaron hasta el lugar para que un cuerpo especializado pudiera hacer el levantamiento de los restos. Según el medio citado, la cabeza humana habría sido trasladada al hospital Salazar, pero posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las labores de identificación y que algún allegado o familiar lo pueda reconocer. La comunidad del municipio cundinamarqués permaneció aterrorizada porque este tipo de hechos no se presenta con frecuencia en este sector.

Por ahora, las autoridades tampoco se han pronunciado al respecto y se desconoce que haya un registro de personas desaparecidas en Villeta o los municipios aledaños. Se presume que estos restos humanos fueron arrastrados por la corriente del río Tobia, que a su vez es un sitio concurrido por ciudadanos locales como turistas.

Algunos medios locales informaron que, al parecer, se trataría de un hombre de 38 años que respondería al nombre de Miguel Alejandro Santamaría. Supuestamente, este hombre desapareció el pasado 25 de agosto en la localidad de Rafael Uribe Uribe cuando iba a cobrar un dinero: «Miguel trabajaba como técnico en instalación de alarma y ese día le dijo a su familia que salía a cobrar el dinero de un trabajo realizado, cumpliría años este domingo», cita el medio RTV Noticias, que se habría comunicado con los familiares de la víctima.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version