Crédito: Canal RCN

Crédito: Canal RCN

Revelan que Angélica Jaramillo fue internada en centro de rehabilitación; “empeoró”

Sofía Jaramillo, hermana de la actriz, contó la difícil decisión que tomaron como familia.

drodriguezb
Archivado en: Angélica Jaramillo  •  

Angélica Jaramillo es una actriz y modelo que saltó al estrellato gracias a su participación en ‘Protagonistas de novelas 2012’, donde descrestó con su talento y belleza. 

Luego de años alejada del escarnio público,  la mujer se convirtió en tema de conversación de millones de personas luego de que apareciera por medio de sus redes sociales aparentemente bajo el efecto de sustancias alucinógenas y haciendo una cruda confesión.

Lo anterior ocurrió en medio de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, donde la famosa apareció con una apariencia desaliñada y revelando la dura situación por la que atraviesa.

“Estoy drogada. Yo voy a decir la verdad… llevo varios años consumiendo drogas y no me hace feliz, o sea es felicidad momentánea, sí, claro, pero, ¿para qué? Para evitar, calmar o pensar, o no se qué, temas fuertes que he tenido yo en mi vida (…) Me cansé de decir que estoy bien y no estoy bien. Siempre soñé con ser la mejor mamá y la mejor esposa (…) Angélica Jaramillo se deja llevar de las drogas, porque no es capaz de levantarse. ¡Es la verdad, es la verdad! y yo renuncio hoy a esto. Estoy cansada, de verdad”, indicó.

Tras las declaraciones de Angélica, sus hermanas, Sofía y Laura, se pronunciaron al respecto, señalando que desde hace un tiempo están viviendo una situación difícil como familia, no obstante, le han brindado todo el apoyo para que la mujer supere su adicción. 

Angélica Jaramillo fue internada en centro de rehabilitación

Aunque la familia de Angélica había anunciado una mejora en su situación, en las últimas horas Sofía reapareció en sus redes sociales para contar que se vieron obligados a internar en un centro de rehabilitación a la actriz, pues aunque intentaron ayudarla, la situación se salió de las manos y empeoró. 

“Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín, no fue venir a pasear, fue traer a mi hermana a un centro de rehabilitación porque por más que quisimos llevar el proceso en familia, fue imposible ayudar a Angélica, ya que no se dejó ayudar. Después de haberse hecho público, en vez de mejorar la situación, la empeoró», indicó Sofía. 

De acuerdo con la mujer esta no fue una decisión fácil de tomar, sin embargo, resaltó que es “el acto de amor más grande” que pueden tener con ella para lograr su recuperación. 

CONTENIDO PATROCINADO