Noticias

Revelan que empresario asesinado en Parque de la 93 tenía importante cita; Esto se sabe

Hernán Roberto Franco Charry se dirigía a su oficina donde tenía importante reunión con uno de sus clientes.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
foto: captura video X / redes sociales
Sobre las 7:30 de la mañana de este miércoles 21 de febrero, autoridades informaron que el empresario Hernán Roberto Franco Charry fue asesinado en un hecho de sicariato al norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en pleno corazón del concurrido Parque de la 93, donde sicarios en moto llegaron al lugar y arremetieron con armas de fuego en contra del empresario.

Te puede interesar: Empresario asesinado en el Parque de la 93 era exesposo de famosa modelo y presentadora

Según se conoció, trabajadores de seguridad privada que estaban en el lugar reaccionaron y también comenzaron a disparar en contra de los delincuentes, desatando una balacera en la zona que provocó pánico en los transeúntes que a esa hora de la mañana se dirigían a sus lugares de trabajo.

En el hecho resultaron heridas dos personas, uno fue uno de los delincuentes, que cuadras más arriba fue retenido por uniformados de la Policía, y el empresario, quien recibió cuatro impactos y murió por la gravedad de las heridas minutos después de haber sido remitido a la Clínica El Country.

Empresario asesinado tenía importante cita

El coronel Juan Carlos Árevalo Rodríguez, que está frente al caso de sicariato, reveló que la víctima iba rumbo a su oficina cuando los delincuentes lo atacaron.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, Franco se dedicaba a prestar asesorías a empresas y justo el día del atentado en su contra tenía una importante cita para presentar las irregularidades que había encontrado, luego de realizar auditorías a una de las empresas privadas con las que trabaja.

Según detalló El Tiempo, el empresario que era hermano de Óscar Franco, exdirector de la Dian, tenía amenazas de muerte en su contra, por lo que tenía asignado un esquema de seguridad.

Uno de los delincuentes que resultó herido se encuentra en un centro asistencial bajo custodia de la Policía mientras se recupera de las heridas, mientras que otros dos alcanzaron a huir, según las autoridades, en una moto negra de alto cilindraje, Pulsar NS 200.

Exit mobile version