Noticias

Revelan últimos mensajes que envió policía que atacó a mujer en motel; “así quería verla”

La mujer había terminado su relación con el uniformado hace meses luego de su comportamiento obsesivo.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Crédito: Noticias Caracol / Getty Images
El pasado domingo 8 de septiembre ocurrió una tragedia en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, donde un patrullero de la policía se quitó la vida luego de atacar a su expareja y al nuevo novio de la mujer en un motel.

Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 de la noche. Según se conoció, el uniformado habría recibido una llamada que le alertó sobre la presencia de su ex y un hombre en el motel, por lo que de inmediato llegó al lugar y espero a que salieran para enfrentarlos.

Escondido en el parqueadero, el policía identificado como Jhon Jairo Acuña, esperó a que salieran y una vez los vio disparó en cuatro oportunidades contra la mujer, luego también atacó a su acompañante y en seguida decidió quitarse la vida en el mismo lugar.

Paola Camargo, la víctima del ataque, sobrevivió milagrosamente, luego de recibir tres impactos en el rostro y uno en el hombre.

En conversación con Edward Porras, ‘El ojo de la noche’, la mujer relató el aterrador momento que vivió cuando vio al hombre armado y sintió las detonaciones en su cara.

«No alcanzó a decirme nada, apenas lo vi sacó el arma y me lancé al carro. Cuando me lancé, sentí toda la cara estallada (…) sentí los disparos en mi cara. Fueron tres impactos en mi cara, uno en el brazo, otro le rozó a mi compañero, a Fernando, la persona con la que yo estaba. Él me vio cómo yo estaba botando por la boca sangre y yo dije: ‘ya, me mató, definitivamente me mató’, y él se mató”, relató.

Revelan últimos mensajes que envió policía que atacó a mujer en motel

Además de contar que terminó su relación con el uniformado en diciembre de 2023, esto luego de ser víctima de maltrato por parte del sujeto y de notar comportamientos obsesivos, la mujer reveló los últimos mensajes que recibió de él que daban cuenta del acoso que recibía.

Allí se leen varios mensajes de Acuña insistiéndole que le conteste el celular y suplicándole que lo escuche.

“Contésteme Paola, hágame el favor Pao, sí. Por favor, contésteme el celular suyo Pao, por favor (…) Una llamada no más Pao, es lo único que te pido. No seas así Paola, solo contésteme un momentico y ya para decirle dos cosas Paola y ya me voy de su vida… Pao no sea así Pao. Merezco que sepa cosas y ya Paola, no es más. Ya se acabó todo, pero es justo que sepa cosas. Contésteme si por favor, Pao”, dice parte de los mensajes.

El último mensaje es sobre las 11:14 p.m. minutos antes del ataque, donde le dice que “así la quería ver”, al parecer esto después de enterarse que estaba con el otro hombre en el motel.

“No seas así Paola. Contésteme, Paola. Solo le pido eso. Ay, Pao, por favor. No seas así, sí. Solo contésteme, Pao. Así quería verla Pao, eso. Estoy trasnochado Paola. Estoy trabajando. Uy Paola, bacano”, finaliza el chat. 

 

 

Exit mobile version