Durante este fin de semana, en la ciudad de Medellín, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Laura Isabel Lopera, quien había sido reportada como desaparecida por su familia desde el 31 de enero de este año.
El cuerpo de la joven de 20 años fue hallado en el interior de una maleta que estaba en un apartamento ubicado en el barrio Boston Sucre.
Como principal sospechoso, las autoridades tienen a Jesse Wiseman, un ciudadano canadiense a quien le había rentado el inmueble y que al parecer era la expareja de la joven.
Te puede interesar: Nuevo caso de feminicidio: hallan muerta a joven de 20 años dentro de una maleta
Mientras las autoridades investigan el caso y están tras la pista del presunto feminicida, se conoció un audio que el extranjero le había enviado a la Laura Lopera.
El material fue revelado por Noticias Caracol, se escucha como en un tono agresivo, el canadiense le expresa a la joven que está molesta con ella y le pide que se vean para resolver sus problemas.
“Te dije venga y hablemos, y resolver los problemas. Estoy enojado contigo, no me escuchas, debes escucharme. Venga y vamos a resolver todo. ¡No me hablas por WhatsApp! Y queja y queja. Bla, bla, bla. Párate”, se le escucha decir a Wiseman en el audio.
Fue un fuerte olor el que alertó a la dueña del apartamento, quien, según reveló El Tiempo, se comunicó con Jesse Wiseman para preguntarle por ello, a lo que este le respondió que se trataba de basura acumulada, pues había tenido que viajar a última hora por temas laborales.
Ante esto, la propietaria decidió entrar al lugar y fue entonces que se encontró con una maleta la cual estaba manchada de sangre, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Una vez la Policía llegó al lugar, se encontró con el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.
Laura Isabel Lopera, quien había sido reportada como desaparecida por su familia desde el 31 de enero de 2024. La última vez que fue vista con vida fue en el barrio La Aurora, La Libertad, de la capital de Antioquia.
Se conoció que Jesse Wiseman, presunto feminicida, salió del país el pasado viernes 9 de febrero, por lo que por ahora permanece prófugo de la justicia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.