Noticias

Rigo reveló fotos reales de su recuperación tras accidente en La Vuelta a Alemania en 2007

El ciclista comparó imágenes de la novela, versus las reales y emocionó a sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Fotos: @rigobertouran
La historia de vida del reconocido ciclista urraeño Rigoberto Urán, relatada en la telenovela del Canal RCN, ‘Rigo’, logró conquistar a los hogares colombianos convirtiéndose en una de las producciones más vistas del horario prime time.

Además de su envolvente y divertida historia, la bioserie ganó toda la admiración por el elenco de lujo con el que cuenta, entre los que se encuentran Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Ramiro Meneses, Sandra Reyes, entre otros que cautivaron con cada uno de sus personajes.

Te puede interesar: El integrante de ‘Rigo’ que pasó de vivir en las calles a ser una estrella de la novela

En su recta final la producción tiene más que nunca la atención de los televidentes, quienes no se quieren perder cómo un trágico accidente en una importante carrera por poco le arrebata la vida y los sueños al querido deportista colombiano.

Se trató de la aparatosa caída que Rigo sufrió mientras corría La Vuelta a Alemania en el año 2007, en el que tras la gravedad de sus lesiones, médicos y especialistas le indicaron al ciclista que no podía volver a competir a bordo de su ‘caballo de acero’.

Además de la trágica muerte de su padre que conmovió los corazones de muchos, este accidente fue una de las pruebas más difíciles que tuvo Rigo en su vida, pero, con la resiliencia que lo ha caracterizado, el deportista no se dejó vencer y se propuso recuperarse para volver a correr.

En la producción, seguidores del urraeño están siendo testigos de cómo este logró recuperarse gracias a su determinación y fuerza, pero también al apoyo de unos amigos italianos que conoció y lo adoptaron como si fuese su hijo.

Mientras en la pantalla chica aparece este emotivo momento, el deportista aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores imágenes originales de ese momento que marcó su vida.

Haciendo un versus de las imágenes reales y la novela, Rigoberto Urán se mostró levantando una pesa para recuperar la fuerza en sus brazos, así como otra imagen en la que se ve entrenando a bordo de una bicicleta estática.

Pero, hubo una instantánea que acaparó toda la atención, pues compartió la foto original de él junto con la pareja de italianos que se convirtieron en sus padres adoptivos en Europa.

Exit mobile version