Sandra Guzmán confesó cuál fue su noche más oscura: “Nunca había llorado tanto”
La actriz Sandra Guzmán abrió su corazón en un nuevo episodio de Entre Valientes y confesó cómo pasó de perderlo todo a llenar salas de teatro en España.
La actriz bogotana Sandra Guzmán es la protagonista de un nuevo episodio de Entre Valientes con Adriana Bustos. Esta experimentada y exitosa artista y empresaria abrió su corazón y contó su admirable y resiliente historia de vida. Guzmán es ampliamente reconocida por sus participaciones en producciones como: ‘Enfermeras’, ‘El General Naranjo’, ‘El Cartel’, ‘Amar y Vivir’ y ‘El Bronx’, entre otras. No obstante, pocos conocen lo que hay detrás de tan larga carrera.
Sandra Guzmán, aunque es bogotana, se crio como una antioqueña más por su familia. Desde niña hizo cursos de danza, de canto y llegados los 17 años decidió migrar a Italia, donde se preparó para la actuación y allí conoció a su primer amor. Fruto de este nació su hija mayor y a pesar de que le generó gran felicidad, su matrimonio no duró lo que esperaba. Transcurridos 18 años del nacimiento de su primera hija, Sandra encontró de nuevo el amor y nació su hija menor.
Su hija mayor se convirtió en arquitecta y a sus 18 años le confesó que era gay. La actriz lo tomó con la mayor naturalidad, sin embargo, le dijo que no lloraba por lo que ella decidió ser sino porque “la mitad del mundo no estaba preparado para aceptarla tal cual”. Actualmente, Odina se encuentra viviendo en el exterior y a pesar de que se encuentra disfrutando de todo lo que le dio su madre, Sandra recordó un episodio que le trajo oscuridad a su vida.
“Recién llegada a España le diagnosticaron esclerosis múltiple. Fue un momento muy oscuro de mi vida y uno no sabe qué es. Las imágenes y los informes, todo es tan aterrador. Decidí traerla a Colombia para hacerle todos los exámenes porque quería que me dieran la verificación de que sí era esclerosis y, efectivamente, así fue. Cuando comparé el cubrimiento que iba a tener en salud, sin pensarlo decidimos regresar. Está muy bien con un tratamiento médico de última generación. Está divinamente, pero ese momento fue muy oscuro”, puntualizó Guzmán.
Mire aquí la entrevista completa con la actriz Sandra Guzmán
Sobre su segundo esposo, Sandra Guzmán comentó que la relación es muy amigable, pues incluso después de su divorcio, él se mudó a vivir a pocas cuadras de su casa en España. Además, dio a conocer que su segundo matrimonio se acabó por cuenta de una infidelidad y a pesar de que buscó terapia, todo se acabó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.