La antioqueña no solamente ha destacado por su belleza sino también por su carisma y sus emprendimientos en el sector de la estética y la belleza, además de ser una figura codiciada por marcas para sus campañas publicitarias.
Mira también: Sara Uribe confesó el duro momento que vive por adicción de su mamá: “No puede vivir”
De hecho, Uribe había comentado anteriormente que ella no mostraba su abdomen debido cicatriz que le quedó por cuenta de una cirugía en una hernia que tenía. De igual forma, la modelo dio conocer que nuevamente iba a pasar por el quirófano. “Hoy me opero el gordo más famoso de Colombia”, dijo en una de sus historias.
Inicialmente dijo que al tener a su hijo Jacobo, los médicos le informaron que se trataba de una diástasis que le estaba dando a su cuerpo, debido al tamaño de su bebé se le separaron los músculos y prácticamente no cabía en su abdomen.
“Realicé una cirugía para complementar esto que estaba sucediendo y se encontraron con que tenía una hernia umbilical. Se me deformó el ombligo, se me deformó el abdomen, ya no erala supermodelo de portada y tampoco me gustaba ir a una playa a que me vieran y estuvieran comentando”, dijo la antioqueña.
Te puede interesar: ¿Sueldazo? Juan Diego Alvira habló de su salario como presentador en Noticias Caracol
“Hasta que me decidí, una cicatriz más, una cicatriz menos. Hace parte de mi historia, también la voy a querer como que sea mi gordito, la voy a aceptar y así fue como decidí hacerme esta cirugía y aceptar una nueva cicatriz que me reseña muchas cosas en mi vida y en mi cuerpo. Aceptarme con una nueva cicatriz pero con un gordito menos”, sentenció la antioqueña.
MÁS SOBRE: