Durante sus más de 20 años de carrera, el arquero se destacó por sus reflejos y su estatura que le permitieron defender de la mejor manera la portería de la Selección Colombia, así como la de otros clubes como el Once Caldas, América de Cali, Boca Junior, entre otros.
Fue en el 2019 cuando el vallecaucano anunció su retiro del fútbol y desde entonces se ha desempeñado como comentarista deportivo.
Te puede interesar: Captan a Óscar Córdoba ‘acaramelado’ con misteriosa mujer y lo tildan de infiel
Córdoba pasó por los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde habló sobre la Selección Colombia, el fútbol colombiano, su carrera, familia y más.
En conversación con la mesa de trabajo, el ídolo del fútbol colombiano habló sobre su vida en familia y cómo siendo muy jóvenes se casó con su esposa Mónica Arteaga.
Según contó Córdoba, él y su esposa se casaron cuando apenas tenían 19 y 18 años, respectivamente, sin embargo, la camaradería que han hecho juntos les ha permitido llevar 35 años de un sólido matrimonio y una linda familia junto a sus tres hijos.
“Cuando se es compañera es más fácil y es que la vida del deportista no es tan fácil en general porque hay muchos momentos de la familia que uno deja de lado porque hay que cumplir compromisos”, indicó sobre su vida en familia.
“¿Nunca lo han cogido fuera de lugar?”, preguntó ‘Luchito’, a lo que Córdoba respondió nervioso: “No, no, no… dejé así!”.
Y es que en septiembre del 2023, el ídolo se convirtió en tendencia y tema de conversación entre sus fans, no precisamente por sus hazañas dentro de la cancha, sino por cuenta de un escándalo de infidelidad.
Lo anterior luego de que Córdoba fuera pillado muy cercano y acaramelado con una misteriosa mujer que no sería su esposa.
Así lo dio a conocer el programa de chimes ‘Lo Sé Todo’, quienes en la emisión del 11 de septiembre, revelaron una serie de imágenes en las que se ve una pareja abrazada en lo que parece ser una discoteca.
“El exfutbolista que pillamos mal parqueado en una discoteca, que es un establecimiento público y en compañía de una mujer que no es su mujer oficial, por lo que sería un cacho o una canita al aire, como ustedes lo quieran llamar”, dijo el presentador Ariel Osorio.