A pesar de que no dieron una explicación sobre los motivos de su decisión, Valdiri comentó en su momento que había situaciones que ya no estaba dispuesta a admitir en su vida, mientras que Saruma le agradeció por el tiempo compartido y lamentó profundamente su prematura separación. Casi un año después, el productor audiovisual se refirió por primera vez al tema diálogo con el programa La Red, donde se sinceró y confesó cómo vivió esos días posteriores a su divorcio.
Inicialmente, Saruma se mostró muy sorprendido porque se casó a los 22 años y tan solo un año después ya se estaba separando. De igual forma, indicó que fue uno de los momentos más duros de su vida porque no sabía qué hacer e incluso bajó mucho de peso debido a que no comía nada producto de su estado anímico.
Sin embargo, al igual que Andrea Valdiri, no se dejó derrotar por la tristeza y fue cuando tomó una decisión crucial en su vida para reconstruir su vida, pues aun es una persona muy joven. “Cuando me sucede lo que me sucede, para mí era como si se me hubiera acabado el mundo. Entonces para mí ese diciembre fue estar solo, yo estaba solo con unos amigos. Entonces yo decía: a mí se me acabó el mundo, yo qué voy a hacer. Pero ese preciso momento en el que usted se siente así es la cosa más especial del mundo porque eso es lo que permite reestructurarte y saber qué vas a hacer. O nos levantamos y echamos pa’ adelante o nos quedamos chillando y preguntándonos por qué pasan las cosas”, dijo el influencer.
Felipe Saruma también contó cómo ha sido su evolución tras casi una década de tomar la decisión de convertirse en creador y productor de videos. Su talento lo llevó a trabajar con artistas de talla internacional como Silvestre Dangond y Jessi Uribe. Uno de sus grandes sueños es convertirse en productor de cine y para ello está trabajando en la búsqueda de recursos.
MÁS SOBRE: