Noticias

¿Se operó? Jessica de la Peña confesó cómo logró bajar de peso

La presentadora de Noticias RCN dio a conocer cómo logró bajar de peso tras asegurar que es “comelona”.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Jessica de la Peña
Jessica de la Peña es una de las periodistas y presentadoras con más reconocimiento y trayectoria en los medios de comunicación de Colombia. Ha trabajado durante más dos décadas en los medios y es ampliamente reconocida por su rol como presentadora en Noticias RCN, lugar en el que ha estado la mayor parte de su exitosa carrera.

A pesar de que nació en la ciudad de Nueva York, su crianza se dio en Barranquilla y actualmente vive en la ciudad de Cartagena. Tiene dos hijos con el empresario Ernesto Chalela, Luna y Sebastián, y a sus 46 años continúa ganándose la admiración de los colombianos a quienes tiene la ardua labor de informar acerca de los acontecimientos nacionales e internacionales más relevantes.

La colombo- estadounidense asegura que el cubrimiento más especial que ha hecho durante su carrera fue cuando estuvo en las exequias del Papa Juan Pablo Segundo en la ciudad del Vaticano. Asimismo, cuando tuvo que reportar la elección de su sucesor desde la Plaza de San Pedro. De acuerdo con su relato en La Sala de Laura Acuña, fueron cerca de 45 días donde tuvo que estar buscando historias para las diferentes emisiones del noticiero.

Por otro lado, Jessica de la Peña ha sido una mujer que constantemente interactúa con sus seguidores en redes sociales, pues debido a su trayectoria ha logrado construir una comunidad de cerca de 1 millón de seguidores, quienes constantemente le preguntan acerca de su vida personal.

Precisamente una de esas preguntas estuvo enfocada en su aspecto físico. “Estás delgada y estás hermosa. ¿Qué te hiciste?”, preguntó un internauta. A lo que ella sin tapujos contestó: “He bajado 8 kilos y es un trabajo que he realizado con mi coach de alimentación. Mucha gente piensa que me operé, no, no. Simplemente le estoy dando a mi cuerpo lo que necesita en las porciones que necesita. Yo soy comelona, a mi me encanta la comida, no es un secreto para los que me conocen, pero ¿qué hago? Como en las porciones que debo para estar en un buen peso. Mi coach sabe que los fines de semana peco, porque la vida sin pecar sería insostenible. Pero la mayoría de las veces yo me cuido”, manifestó la presentadora.

 

 

Exit mobile version