El 2022 fue uno de los años en los que varias parejas del entretenimiento nacional estuvieron en el foco mediático al anunciar sus sorpresivas y polémicas rupturas, precisamente una de ellas fue la conformada por los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Su separación se convirtió en una de las más sonadas de la farándula colombiana, pues después de 13 años de relación la noticia del fin de su matrimonio dejó sorprendidos a muchos.
Mucho se rumoró sobre los motivos que los llevó a tomar dicha decisión, entre ellos que habría sido por cuenta de una infidelidad, sin embargo, ambos famosos salieron a hablar públicamente aclarando que no se trató de una tercera persona, sino que fue una decisión que tomaron entre ambos, sin revelar más detalles.
El actor, quien meses después de su ruptura se dio una nueva oportunidad en el amor y actualmente tiene una sólida relación con Juliana Diez, fue el protagonista del más reciente episodio de ‘Se dice de mi’, donde reveló detalles inéditos de su vida y los momentos que más lo marcaron.
Allí, el famoso no evitó referirse a su separación con Villalobos, sincerándose sobre el drama que vivió en medio de este duro episodio.
Aunque en una oportunidad ya había revelado que su ruptura lo llevó a buscar apoyo en la religión, esta vez, contó como esta decisión lo llevó a pensar que se le había acabado el mundo por lo que esta situación lo llevó a caer en una profunda depresión.
“Yo estaba muy perdido en ese momento y se me acabó el mundo y mi vida, porque esa era mi vida tanto profesional como personal (…) Yo no sabía de qué agarrarme, tenía muchos vacíos y llegó la depresión a mi vida porque tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar el mundo”, indicó.
El actor reveló que incluso en un momento tocó fondo y hasta llegó a pensare en atentar contra su vida.
Además, aprovechó para aclarar que siempre tendrá un gran aprecio hacia la actriz, de la que no tiene nada malo que decir.
“Esa oscuridad me llevó a pensar en atentar contra mi vida, sobre todo porque no sabía de qué agarrarme. Fueron momentos muy difíciles y toqué fondo. Tenía mucho miedo de cómo mi familia iba a reaccionar después de haber sido ese referente en Colombia. No sabía a qué me iba a enfrentar, sobre todo porque siempre buscan debajo de las piedras la razón. Siempre habrá un aprecio mutuo y de ella no tengo nada malo que decir”, aseguró.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.