El comediante se caracterizó en el reality por forjar amistades, pero también cazar algunos desencuentros con otros participantes como Omar Murillo y Julián Trujillo., con quien tuvo una fuerte discusión luego de que el actor lo llamara desequilibrado mental.
Camilo Díaz, que es su nombre de pila, pasó por los micrófonos y estuvo en entrevista en el video pódcast ‘La Otra Entrevista’. Allí habló acerca de su vida personal que, entre otras cosas, tuvo grandes dificultades debido a las inseguridades que le causó el haber nacido con una pierna más larga que la otra.
Para Culotauro fue muy difícil aceptarse, fue tan delicada su situación que incluso no se atrevía a mirarse en el espejo. Díaz dio a conocer que creció en la Plaza del Galán en medio de muchas ausencias. Su papá fue carnicero y su mamá vendía verduras y según cuenta, debido a la afición por el fútbol de su progenitor se esperaba que él fuera futbolista, sueño que no se pudo lograr ya que nació cojo.
Camilo Díaz cataloga su infancia como necesaria, ya que su padre tuvo problemas con el alcohol y eso era precisamente lo que él quería evitar para su vida. A pesar de que el comediante vivió momentos muy difíciles, su mamá fue su inspiración para salir adelante.
En medio de la entrevista, Culotauro recordó que las ausencias de su papá fueron de alguna manera “necesarias”, ya que lo ayudaron a entender de una manera la vida, incluso, él atribuye sus condiciones físicas a la conducta de su padre. “Para mí fue muy duro, a veces como que de niño uno se echa culpas que no sabe si pertenecen a uno. Yo sentía que, por haber nacido cojo, mi papá se volvió alcohólico. Eso fue un evento desencadenante en mi familia que nos dio a saber que la vida no es tan sencilla como aparenta”, puntualizó.
MÁS SOBRE: