Shaira regresó al programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana después de dos años para hablar de su nueva producción musical titulada ‘Florecer’. Un trabajo musical en el que la cantante de 21 años llega con mayor madurez y crecimiento en su forma interpretativa al igual que las letras que compuso. Esta santandereana se ha caracterizado por su talento desde que era una niña, pues recordemos que fue la ganadora en el año 2011 del Factor XS, reality del Canal RCN que promovía el talento para la música de los más jóvenes.
Actualmente se encuentra enfocada en su proyecto musical y también en la agrupación ‘Mujeres a la Plancha’, donde comparte escenario con cantantes como Laura Mayolo, Diana Hoyos, Laura Padilla, Alisson Joan y Stefany Zabaleta. No obstante, la cantante ha querido enfocarse también su carrera como solista, lanzando un EP en el que se incluyen canciones románticas, pero también de desamor, fruto de la inspiración que le causó una decepción amorosa.
Particularmente, la cantante aseguró en Tropicana que a ella le gusta ‘sufrir por amor’ ya que es de ese sentimiento que logra componer las canciones. ‘Florecer’ nació después de que le rompieran el corazón. Son 8 canciones en las que incluye: ‘Como yo no hay dos’ y ‘Modo Avión’, dos historias profundas que hablan de momentos muy tristes que traen recuerdos de una relación sentimental que se acabó.
Después de hablar acerca de su nuevo EP y las canciones que lanzó en este, Shaira se sinceró y confesó en Tropicana que recientemente había finalizado una relación, cuyo final lo describe como cruel, ya que se cansó de muchos aspectos negativos y terminó por ‘perderse’ o dejar de hablarle a aquella persona con la que tuvo un vínculo sentimental.
“Yo le terminé de una manera muy cruel. Solamente me desaparecí. Era una relación muy tóxica, y hubo una noche en la que me quedé hablando con él hasta las 3 de la mañana y él se quedó hablándome como… cosas de manipulación. Haciéndose la víctima, esa vez mi mamá me vio llorar y me dijo: que sea la última vez que va a llorar por él. Yo dije: sí, suficiente. No lo bloqueé. Al día siguiente me envió como 10 mensajes. Me dijo: buenas, yo no respondí. Pasó una semana y no respondí, pasaron meses y luego volvimos a hablar como un año después y eso fue un mierdero. Cuando yo tomo una decisión, soy muy radical y me paro en la raya”, sentenció Shaira.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.