El agresor llegó a su trabajo, un local de la empresa Imusa, y, tras una fuerte discusión, sacó un cuchillo y la agredió, causándole la muerte.
Iván José de la Rosa huyó e intentó quitarse la vida. Sin embargo, fue capturado y trasladado a un centro médico. No se conocen novedades de su estado de salud.
En entrevista con Caracol Radio, Gina, una prima cercana a Stefanny Barranco, reveló el duro momento que están pasando como familia tras su asesinato.
“Todavía no puedo asimilar las cosas. Era mi prima, casi mi hermana, mi confidente. Se fue para allá, tomamos distancias, pero eso jamás separó el cariño mutuo que nos teníamos”, dijo.
Gina se refirió a la relación del presunto feminicida con Stefanny Franco. La pariente señaló que la víctima no le comentó sobre violencia física.
“Ella nunca me había comentado que tenía inconvenientes con él o problemas de alguna manera, hasta que el domingo que pasó lo que pasó… Él como que estaba celoso. Cuando llegó del trabajo él le cortó la ropa. Ella dijo que había discutido fuerte con él y que no iba a vivir más con él. Se fue del apartamento con los niños adonde una amiga. Él la buscó el lunes, el martes. El miércoles ella llamó a mi madrina y le dijo lo que le estaba pasando y que ella tenía miedo de ir adonde estaba él porque la iba a matar o algo”, explicó Gina.
“Él gracias a Dios no se mató. Siento que Dios es justo y él tiene que pagar en vida lo que hizo. No era justo si se fuera muerto (…) ¿Cómo uno les explica a los niños de que su papá está preso porque mató a su mamá (…) Que Dios haga justicia y que también la justicia acá en Colombia (…) Si él quedó vivo es porque tiene que pagar en vida lo que hizo”, agregó la pariente de la víctima.
El caso de Stefanny Barranco se ha viralizado en redes sociales. Internautas han enviado mensajes de condolencia a su familia y piden a las autoridades que se haga justicia.