El reto consistía en realizar una preparación, dulce o salada, con unos ingredientes que salieron en una especia de lotería, teniendo como ingrediente principal las galletas Ducales. Las mejores preparaciones estuvieron a cargo de la deportista Caterine Ibarguen y Jacko, la primera utilizó pescado con una costra de galletas, mientras que el segundo preparó unos cupcakes que deleitaron el paladar de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina.
Tanto Juan Pablo Llano como Ilenia tuvieron problemas en la presentación d su plato, sin embargo, el actor con preparación salada y la actriz con preparación dulce, pudieron salir adelante ya que sus platos fueron catalogados como deliciosos. Sin lugar a duda, el lunar de la noche estuvo a cargo de Franko Bonilla, quien presentó una hamburguesa con arroz y maíz que lo dejó por fuera de la competencia.
El mismo Franko comentó que sentía pena por presentar su plato y fiel a su sinceridad lo llamó “Me fui bien lejos”. Explicó al jurado que no se sentía muy bien y que la presión del juego hizo que cometiera muchas equivocaciones. “Lo que siento, más que tristeza es que voy con pena. Uno tiene que ser como honesto y entender cosas que no tienes cómo defenderlas. No la estoy pasando bonito”, comentó el comediante.
Tras la inminente eliminación de Franko, Cony Camelo reaccionó con risas y hasta manifestando que le dio tranquilidad su eliminación antes que cualquier tipo de tristeza. «Yo siento un fresquito, la verdad, de que ese man se haya ido. No me importa si yo soy la que sigue y salgo inmediatamente, pero uf, al menos sentir que not engo a alguien ahí como aquí sabes, o queriéndome sacar o queriéndome caer, uf», sentenció la actriz.
MÁS SOBRE: