Según relató la mujer, al portal Semana «se sentía «secuestrada» y al no tener contacto con sus hijos decidió huir. Según Angélica, el lugar donde estuvo internada parecía una cárcel, tanto que por varios días la tuvieron encerrada con una cadena.
Esto desató una ola de comentarios por parte de todos los internautas, quienes no dudaron en irse en contra de la hermana más conocida de la actriz: Sofía Jaramillo, algunos dijeron que permitió su «secuestro» y la llenaron de insultos, tantos que la mujer decidió salir a defenderse.
Lea también: Ella es la novia del exesposo de Mónica Jaramillo; fueron colegas en Noticias Caracol
«Llevarla a un centro de rehabilitación fue una decisión que nunca deseamos tener que tomar de la forma en que finalmente se hizo. Durante un par de días intentamos suavemente, siguiendo estrictamente las indicaciones de profesionales de la salud para que este paso fuera lo menos traumático posible para ella, por esta razón intentamos llevarla dormida, suministrándole un medicamento prescrito por el médico para ayudarla a descansar durante el traslado», contó la mujer por medio de un comunicado.
Asimismo, aseguraron que cada decisión se dio desde el amor, sin querer perjudicarla y mucho menos imponer algo. No obstante, a pesar de sus declaraciones, los malos comentarios continuaron y Sofía decidió responder.
Un internauta que se hace llamar en redes Sebastián escribió: «Que va encerró a su hermana por qué no saben que el amor todo lo sana, pobre Angélica depender de familia como ustedes».
De inmediato, Sofía respondió: «Sebastián, a veces el amor también significa tomar decisiones difíciles para cuidar de las personas que queremos».