La Dirección De Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) dio a conocer una nueva subasta virtual de vehículos que tiene como objetivo que los interesados puedan ofertar y llevarse para su casa los vehículos que fueron incautados por parte del Gobierno nacional. En esta oportunidad, la DIAN pone a disposición varias motocicletas y carros que fueron objeto de aprehensión, decomiso o abandono.
De acuerdo con la entidad, los interesados en participar pueden registrarse en la plataforma El Martillo del Banco Popular, donde además de poder observar toda la mercancía disponible, podrá enterarse de las diferentes subastas que lleva a cabo el ente de recaudo. La plataforma está activa hasta este miércoles 18 de diciembre a las 2:30 de la tarde, así que es indispensable que ingrese a https://www.elmartillo.com.co/inicio y cree su usuario para participar.
Luego de registrarse en el enlace anterior, debe contar con una cuenta corriente o de ahorros que esté habilitada para hacer pagos por PSE. Una vez ingrese puede dirigirse a la ‘Sala de Subastas virtuales’ y hacer un depósito virtual mediante PSE en el menú Mi Cuenta- Constituye tu depósito.
Después de ese paso, podrá elegir el producto por el que quiere ofertar teniendo en cuenta el valor base. El mismo sistema arrojará ‘ganando’ si su oferta es la mejor o ‘perdiendo’ si hay otra que lo supera. En el último caso, podrá realizar una nueva oferta hasta que le aparezca el enunciado ‘ganando’. En cuanto al depósito inicial, este solo será para la primera oferta, pasa las siguientes no es necesario.
Cada vehículo tiene un cronómetro y al finalizar la puja quien haya realizado la mejor oferta se quedará con la moto. Se le avisará mediante el correo electrónico para el paso a paso del contrato de compraventa. Recuerde que el saldo deberá depositarlo en los cuatro días hábiles siguientes. Para quienes participaron y no ganaron, el Banco Popular hará la devolución de el monto a la misma cuenta que originó el depósito.
Estas son las motocicletas disponibles en esta subasta de la DIAN:
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.