Sanint es uno de los actores y comediantes más reconocidos en el país, albergando una gran trayectoria en cine, teatro y televisión. También es publicista y se ha destacado en este sector al realizar diferentes campañas muy reconocidas a nivel nacional. Una de las que más recuerdan es la que hizo con un champú para hombres, idea que nació de la necesidad de equipararse a la inteligencia de la mujer.
También ha ganado gran reconocimiento por su participación en producciones como ‘El Inútil’, ‘En los tacones de Eva’, ‘La Hija del Mariachi’, ‘Alicia en el país de las Mercancías’, entre otras. Actualmente se encuentra en la promoción de su obra ‘Org@smo’, que nació a partir de su experiencia como hijo y luego como padre de familia.
«Todos venimos de al menos uno. Este es un libro que empecé a escribir y publiqué. Se llama: ‘Todo lo que siempre quiso saber y su papá no le explicó’, lo escribí cuando mi hijo tenía 12 años y empezó a hacer preguntas. Yo nunca tuve esa conversación con mi papá. La única que tuve con mi papá sobre ese tema fue a los 13 años cuando me dijo: Antonio, venga y hablamos de algo muy importante y quiero que sepas. A tu edad es normal que un hombre se dedique a dos cosas: al deporte y a la masturbación. Y creo que te estás quedando en la segunda», dijo entre risas Sanint.
El ‘desafío’ de Sanint es el Déficit de Atención Severo. «Eso hizo que tuviera por mucho tiempo, hasta que conocí la comedia, una autoestima supremamente baja y una inseguridad muy grande. La tengo todavía, pero sé manejarla. Se trata de no tener la habilidad de concentrarse por más de 30 segundos. Algo en el cerebro lo está mandando a uno para otro lado. Para mí era muy frustrante», comentó Sanint.
Finalmente, el actor bogotano declaró que su papá lo ayudó con este inconveniente con ejercicios de lectura. El mayor consejo que les dio Sanint a los padres con hijos que tienen esta condición, es que no castiguen a los niños y traten de entender su actitud dispersa.