La muerte del cantante, compositor y acordeonero Omar Geles dejó un enorme vacío en el folclor vallenato, pues se trataba de uno de los músicos prodigio más aclamados del país dejando centenares de canciones que hoy día con un importante legado para la música.
El músico murió el pasado 21 de mayo en su ciudad natal Valledupar a sus 57 años, luego de sufrir una afección cardiaca mientras jugaba tenis, pese a que de inmediato Geles fue trasladado a la Clínica Erasmo, no fue posible reanimarlo.
Sin duda su muerte dejó muy tristes a sus millones de fanáticos, pero por supuesto también a su familia, quienes se han mostrado afectados con la pérdida, especialmente su esposa Marlén García, quien tras la noticia se ha mostrado destrozada llorando y lamentando la muerte de su gran amor.
Tras la muerte del músico, Maren García se había mostrado distante de la redes sociales mientras enfrenta el luto por la muerte de su esposo.
Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al reaparecer por medio de su cuenta de Instagram y compartir una emotiva publicación en la que le hizo una especial dedicatoria a Omar Geles.
Por medio de sus historias, la mujer posteó una fotografía de ella junto a su esposo el día de su matrimonio en la que dichosos presumen sus argollas que los hacían marido y mujer.
La mujer acompañó su instantánea con un extenso y emotivo mensaje con el que expresó todo el dolor que siente por la repentina muerte del cantautor.
“Esto parece un sueño.No cumplimos todos nuestros sueños porque eran muchos, pero sí la gran mayoría, entre esos nuestras hermosas bendiciones que son nuestros hijos. Porque éramos felices, amor, nos teníamos el uno al otro y nuestro amor era puro y sincero como pocos amores son correspondidos, pero la seguridad que tengo es que tú me amaste como yo te amé, amor de mi vida, mi otra mitad”, inició escribiendo García.
La viuda de Omar Geles continuó su mensaje refiriéndose a la repentina muerte del músico, señalando que pronto se volverá a reencontrar con el amor de su vida.
“Te fuiste sin avisar y hoy entendí que estás en el mejor lugar, donde solo existe el amor por el que lucharé todos los días de mi vida. Cuando nos encontremos, amor, te volveré a decir ‘aquí estoy yo, soy el amor de tu vida”, finaliza el mensaje.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.