El Desafío XX es tendencia en redes sociales por la expulsión del programa de Valerie de la Cruz Millán, conocida popularmente por su apodo Beba.
La joven incumplió el reglamento del reality y no acató al 100% el castigo que recibió junto a su equipo: Beba salió de la carpa donde estaban los demás, se quitó los guantes con los que debía permanecer toda la noche, y salió del perímetro de Playa baja.
“¿Qué pasó anoche? Estábamos todos en un colchón. Yo efectivamente estaba en el colchón. Estaba en la esquina del colchón. Obviamente, yo escucho que se están moviendo, no se qué… Yo estaba con medicamento. O sea, obviamente, yo no me he sentido bien. Hoy sentía que me faltaba la respiración. Me tocó pedir paramédico como tres veces en el día y, obviamente, tienen que ir una sola vez”, empezó narrando Beba, explicando su versión de los hechos a Andrea Serna y los demás participantes del Desafío.
Luego, Beba se ‘destapó’ y reveló que ella no se ha sentido bien de salud últimamente en el reality. Asimismo, contó que sospechó que tenía covid-19 antes de ingresar a la competencia, pero señaló que no lo dijo a la producción para que sí la dejaran entrar al programa.
“Es una situación en la que yo hace rato vengo diciendo: no me siento en mi 100% ni para dar todo lo que yo tengo por el tema de salud. En el lago, en el primer coso, yo venía, creo yo… yo no me hice prueba de covid… pero mi papá tuvo covid y a la semana me enfermé. Mi papá tuvo covid muy fuerte y tuvimos una situación en la que se quedó inconsciente por varios segundos, y luego me enfermé yo. Estuve más de una semana con dolor en las articulaciones, no pude entrenar bien. Estando en Bogotá me preocupé muchísimo. Yo eso no lo dije porque yo quería venir. Yo sabía que si decía: no puedo respirar y los pulmones siento que no tienen la capacidad… Eso fue lo que me pasó en el río y por eso me desmayé. De ahí en adelante, tienen a Beba como la débil, como la que se queja de todo, como la hipocondríaca, porque me lo dijeron en la casa”, reveló Beba.
Las declaraciones de Beba sorprendieron a muchos de los competidores, quienes no dudaron en reaccionar ‘abriendo los ojos’ por las palabras de su compañera.
Asimismo, muchos televidentes quedaron atónitos, pues la sospecha de Beba de que pudo haber tenido covid antes de ingresar al Desafío es, según dicen muchos internautas en redes sociales, “Muy irresponsable de su parte”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.