Recientemente, estuvo en Colombia e hizo una publicación que desató todo tipo de comentarios. El creador de contenido visitó un restaurante en Medellín en el que venden almuerzos a $2.500 pesos.
“En este video vamos a probar el almuerzo más barato de Colombia, el cual tiene un costo de solamente $2.500 pesos. Al ser Medellín una ciudad que pasa por un proceso de gentrificación tan marcado, este precio me pareció una locura y decidí ir a comprobar si era cierto. Para probarlo tuvimos que adentrarnos al lugar más peligroso que mi celular ha visto sin tener la mínima idea de dónde era”, empieza diciendo el tiktoker en el video.
En la grabación se ve al creador de contenido caminando en el centro de Medellín. Luego, llega al lugar que tanto buscaba.
“Aquí hay almuerzos a $2.500, a $3.000, a $4.000, a $5.000”, dice uno de los meseros del restaurante, recibiendo al creador de contenido y a su camarógrafo.
Luego, el hombre procede a explicarles qué opciones de almuerzos hay:
“De $2.500 manejamos pollo desmechado o hígado o picada de asadura o huevo o salchichón. La sopa que manejo en el momento es sopa de pescado o sopa de sancocho”.
Además del increíble costo, algo que también llamó la atención de los internautas es que el mesero no duró ni cinco minutos en llevar el almuerzo a la mesa.
“Miren esto, tenemos sopita de pescado (…) El juguito es un Frutiño suculentoso. Ahora bien, vamos a probar entonces, tenemos el coso de pescado acá. Es sopa de Nemo porque tienes que buscarlo. Ahora sí vamos a probar la sopa de Nemo. Miren, sí tiene parte sólida (…) El caldo está rico. No está grasoso, está muy bueno”, dijo inicialmente.
Después, contó cómo le fue con “el seco”:
“Ahora vamos a probar la parte sólida. Tenemos aquí arrocito, pollo desmechado y tenemos un poquito de pasta. Ese pollo desmechado viene como con unas verduritas. Voy a probar primero el pollo. Está guisado, parce, ¡muy rico! O sea, la verdad está muy rico. El sabor como tal está demasiado rico. Está muy muy rico, o sea, lo guisaron muy bien. Se le siente como el Maggi, esa sustancia del pollo se le siente. La supieron realzar bien. El arroz está como cualquier arroz de restaurante. No está maluco, está bien, no está ‘mazatudo’, no está seco. Está en el punto bien”, reveló @soyeldane.
El video del creador de contenido ha sorprendido a muchos, pues no pueden creer que se pueda comprar una comida tan económica.