El nombre del familiar del deportista era Johan Roncancio, un bisitaxita del sector Simón Bolívar, muy cerca al barrio La Chinita. Del hombre no se tenía noticias desde el pasado 28 de noviembre y apareció tras estar registrado como NN en Medicina Legal.
Según versiones preliminares, el cuerpo del tío del jugador presentaba varios impactos de b4l4. Según indicó el Padre de Teófilo a Caracol Radio no era la primera vez que él se desaparecía, razón por la que sus hermanos no le daban mucha importancia. No obstante, al ver que ya habían pasado más de 5 días, inició la preocupación.
Lea también: Esposo de Daniela Ospina realizó contundente confesión acerca de James Rodríguez
“Él tenía por costumbre perderse cuatro o cinco días; ya los hermanos lo conocían, no le daban importancia a eso porque sabían que él regresaba. Pero en esta oportunidad ya llevaba seis días y nadie tenía noticias de él. Nos dedicamos a buscarlo en las inspecciones de Policía y fuimos hasta Medicina Legal, donde encontramos su cuerpo”, indicó al medio ya mencionado.
Asimismo, aseguró que su hijo se enteró del lamentable hecho en medio del grado de su hija: «Teo, en medio del festejo del grado de su hija, se enteró del desenlace, que encontramos el cuerpo en la morgue. Él está bastante golpeado porque era un muchacho que se llevaba bien con sus sobrinos y era uno de los tíos más queridos de Teo”.
Por otro lado, se dio a conocer que el caso se encuentra en manos de CTI y Medecina Legal, razón por la que no se ha entregado un comunicado oficial.
El jugador lamenta la muerte de su tío y por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía que decía: «Descansa en paz, tío Cocho».
Más noticias:
Luto en el fútbol colombiano: murió el exjugador de la Selección Colombia Pedro Sarmiento