Las dos víctimas se desplazaban por este corredor vial el pasado 31 de diciembre en horas de la noche, cuando desafortunadamente perdieron el control del vehículo y este cayó aparatosamente a un abismo aproximadamente de 20 metros de altura.
Mira también: «Desesperado gritaba»: Testigo relató angustioso momento previo a accidente vía al Llano
El vehículo se habría prendido en llamas con los dos ocupantes en su interior, según lo declararó el comandante de Bomberos de Carmen de Apicalá.
Como Andrés Felipe Eusse de 41 años y su esposa, Lizeth Katherine Hoyos de 31, fueron identificados los ocupantes del vehículo Mazda.
“Se realizan las labores de recuperación de los cuerpos a través de la utilización de equipos especializados, ya que era difícil la recuperación de los mismos. Posteriormente son trasladados por agentes del CTI para realizar la correspondiente identificación de sus cuerpos”, comentó a City Noticias el Sargento Jhon Andrés Morales, coordinador operativo del cuerpo de Bomberos de Carmen de Apicalá.
También se pudo establecer que Andrés Felipe Eusse trabajaba como jefe en el departamento de afiliación de la caja de compensación Cafam, mientras que Lizeth laboraba en una reconocida entidad financiera y además era madre de un pequeño de 9 años.
Te puede interesar: Video: así fue el trágico accidente de tractomula en túnel de la vía al llano
Las directivas de Cafam emitieron un comunicado lamentando la partida de la pareja, que además viajaba con una perrita llamada Mía, que se salvó de las llamas y posteriormente fue encontrada por el vigilante de un condominio cercano al lugar de la tragedia.
MÁS SOBRE: