Los hechos tuvieron lugar en una residencia ubicada en la localidad de Kennedy. De acuerdo con información revelada por Edward Porras, ‘El ojo de la noche’ de Noticias Caracol, el uniformado encontró a su pareja sentimental y a su amante saliendo del lugar y de inmediato los atacó con un arma de fuego, dejándolos gravemente heridos.
Al parecer, la pareja de amantes iba saliendo del parqueadero del motel a bordo de un vehículo negro, cuando fueron interceptados por el patrullero de la Policía, quien los esperaba a las afueras.
Luego de disparar en contra de la pareja, el patrullero también se disparó a él mismo y murió en el lugar.
De inmediato trabajadores del establecimiento dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron a atender el caso.
La pareja fue trasladada al Hospital de Kennedy para ser atendida de urgencia, mientras miembros del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida del patrullero.
Según el ‘Ojo de la noche’, tras ser atendidos, médicos informaron que la esposa y el amante ya se encuentran estables y fuera de peligro.
Según el medio, la víctima fue identificada como Jhon Jairo Acuña Salazar. También se conoció que, al parecer, el policía que se vio involucrado en el crimen pasional estaba adscrito al CAI de la localidad de Bosa Piamonte.
Mientras se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos, las autoridades dieron a conocer que el arma utilizada por el hombre fue un revolver y no el arma de dotación del uniformado que murió.