El pasado 20 de marzo se dio la noticia de que Hernán Gómez había sido hospitalizado de urgencias luego de presentar quebrantos de salud cuando se encontraba en su residencia en Buga, Valle del Cauca. El artista fue internado en la Fundación San José, que emitió un comunicado en el que afirmaba que su estado era estable y estaba siendo tratado bajo los protocolos establecidos.
Ante tanta incertidumbre sobre el estado del intérprete de La Cantina, el artista permaneció allí durante varios días y luego dio la buena noticia que ya se encontraba en su casa, no sin antes agradecer al personal médico que lo atendió.
Pues bien, Hernán Gómez relató lo vivido durante ese duro momento en diálogo con La Red. El cantante no solo manifestó que habría sufrido una parálisis parcial de su cuerpo, sino que además presentó una crisis que por poco le hace perder la movilidad de sus extremidades.
Gómez dijo que estaba acostado cuando comenzó a sentir que la parte izquierda de su cuerpo se estaba paralizando. Cuando llegó al hospital tenía la presión arterial sobre 2020 y fue rápidamente remitido a una UCI. Allí lo atendieron en medio de los exámenes encontraron que tenía alojada en su cerebro una gota de sangre. Según le dijeron los médicos, aal cantante le iba a dar un derrame por tener la presión tan alta.
Allí permaneció 8 días en una camilla. Tenía que bañarse y hacer sus necesidades ahí. “Fue un aviso de Dios, me dicen los doctores, otra oportunidad que le dio a usted. Eso era para quedar paralítico o torcido de por vida”, agregó el cantante. Finalmente, la mancha en su cerebro poco a poco se fue desvaneciendo y el cantante reveló que cambió algunos de sus hábitos que no eran tan saludables y que contribuyeron a que su vida estuviera en riesgo.
MÁS SOBRE: