Noticias

“Vaya a terapia, loca”: Alina Lozano arremetió contra la agresora de su esposo

La actriz desmintió la supuesta versión en la que la señalaban de ‘pedir la cabeza’ de uno de los celadores de su conjunto.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Alina Lozano
Hace unos días la actriz Alina Lozano, recordada ampliamente por su papel de ‘Doña Nidia’ en Pedro El Escamoso, se volvió viral por cuenta de una fuerte discusión que sostuvo con el uno de los porteros del conjunto residencial donde vive. La situación se produjo porque, según sus alegatos, el celador se negó a darle ingreso a Jim Velásquez, su esposo.

Lozano grabó en su teléfono celular la confrontación, así como el portero. En dicho videoclip la actriz se mostró bastante desencajada y trató al guarda de “irrespetuoso”, mientras que él manifestaba que debía seguir los protocolos de ingreso de visitantes.

Mira también: “Irrespetuoso”: Alina Lozano peleó con celador que le negó el ingreso a su esposo

“Acá este señor me está prohibiendo en el conjunto Santa Cecilia II que Jim, mi esposo, entre al conjunto. Son unos irrespetuosos, son personas que se creen los dueños del edificio. ¿Cuál protocolo? Si es mi marido. ¿Tengo que mostrarle el acta de matrimonio? Ahí está la carta”, dijo en ese momento la actriz.

Agresión a Jim Velásquez

En las últimas horas, el influencer Jim Velásquez dio a conocer que fue víctima de una agresión en el departamento del Huila. De acuerdo con su relato, una mujer lo agredió y lo increpó, asegurando que por su culpa y por culpa de la actriz habían despedido al portero con el que días atrás había sostenido la discusión.

Jim comentó que esa mujer le aruñó el rostro y los brazos, dejando en evidencia las lesiones. Asimismo, el creador de contenido hizo un llamado para evitar la violencia a toda costa sin importar las circunstancias, además de informarse antes de actuar, sobre todo si se trata de agredir a alguien.

Alina Lozano reacciona a la agresión a su esposo Jim Velásquez

La actriz Alina Lozano reaccionó luego de la agresión que sufrió Jim Velásquez en el Huila. No solo desmintió el señalamiento de haber intercedido para que supuestamente despidieran al portero, sino que confirmó que él sigue en su puesto y también le mandó un certero mensaje a la agresora de su esposo.

“A la señora que le clavó las uñas a Jim por un tema que no tenía nada que ver, que se desinfecte las uñitas porque están llenas de rabia, de odio y resentimiento. Vaya a terapia porque está completamente loca”, dijo la actriz.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version