Medicina Legal reveló detalles, recientemente, sobre la necropsia de Carlos David Ruiz, quien tenía 25 años y era de Valledupar. La muerte del joven ha causado conmoción en todo el país, especialmente, porque llevaba 40 horas desaparecido y lo hallaron muerto.
Carlos David Ruiz fue sepultado en su ciudad natal, junto a sus familiares y amigos cercanos. Las autoridades continúan con las investigaciones de su caso.
En entrevista con Lo Sé Todo, Ayda Valencia, reconocida vidente, habló sobre la muerte de Carlos David Ruiz.
“Al canalizar el nombre de Carlos David Ruiz Molina, el joven que apareció muerto, lo primero que siento es que mi cabeza y mi cuerpo es en una sensación de peso total. Definitivamente, había droga en su cuerpo. Me conecto con él y es un letargo, una sensación de pesadez y una sensación de melancolía y de dolor y de tristeza. Un hombre alegre, un hombre como más extrovertido, más de amigos, de hacer; pero reservado con muchas cosas. Todo lo que es como su vida privada muy reservado”, dijo inicialmente.
Luego, la vidente procedió a explicar qué es lo que siente al “canalizar” la muerte del joven. Insistió en aclarar algo:
“Hay una cosa que debo aclarar y es que cuando canalizo su energía, no veo otras personas con él. En el momento que ocurre lo que le sucedió, yo no veo personas que estén con él. Yo no veo personas que lo empujen, yo no veo personas… que el esté forcejeando. Por el contrario, lo siento con letargo total, con pesadez y sensación como de irme, de caerme, y caerme hacia adelante. Yo siento es que caigo hacia adelante”.
Valencia se refirió a la caída del joven en el tanque de agua. Enfatizó nuevamente que, según ella, Carlos Ruiz no tenía intenciones de quitarse la vida:
“Aquí yo creo, por lo que siento, es que fue consecuencia de la sustancia que tenía su cuerpo. No que él hubiera ido con total intención de: me voy a quitar la vida, de voy a hacer esto. No. Él no tenía eso planeado… Insisto: le siento, le siento (…) La sensación de voy a ir, de voy a pasarla rico, de estar bien, de estar con sus amigos, de estar como en el ambiente. En el momento en que él cae al agua, siento total pesadez. Y por eso digo, no es la sensación de: me voy a quitar la vida. Eso quiero que quede superclaro. No sé qué tenía dentro de su cabeza, qué ilusión o qué fantasía o qué era lo que estaba visualizando, y se va… porque yo lo veo hacia adelante, pero no como si me fuera a caer dentro de un tanque sino cual piscina que tengo frente y que voy a hacer un clavado. Eso es lo que siento. Está en un espacio de un proceso espiritual bueno. Esto quiere decir que no lo veo penando, sufriendo. Está en una transición, pero es un proceso bueno”.
Las declaraciones de Ayda Valencia desataron todo tipo de comentarios en redes sociales. Hasta el momento, la familia de Carlos David Ruiz no se ha pronunciado.