Según comentaron algunos internautas y asistentes del concierto, al parecer, a Ana del Castillo le estaban apagando el sonido para dejara de cantar porque, supuestamente, su tiempo en tarima se había acabado.
Ver también: Ana del Castillo enloqueció las redes al mostrar su cuerpazo luciendo una microtanga
La artista habría intentado cantar, pero al ver que le apagaban el micrófono se enfureció y no dudó en ‘cantarle la tabla’ al responsable.
“Es el empresario verdad, ¿cómo se llama el empresario? Ven acá porquería… Sí me vas a pagar… O sea, yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí. Discúlpeme empresario, usted no es porquería, es el productor”, dijo la cantante.
Luego de aclarar que se refería al productor, quien era el encargado del sonido, Ana del Castillo terminó y envió un mensaje contundente al productor.
Tras el conflicto, la cantante continuó su show, en medio de la ovación del público.
El video se viralizó en poco tiempo en toda internet y ha desatado todo tipo de comentarios. Algunos usuarios dicen que Ana del Castillo hizo bien “hacerse respetar”, mientras que otros señalan que fue muy grosera al hacer saber su molestia.
“PS si ella se pasó de la hora establecida debe respetar el tiempo de los demás. No sé si sea el caso pero es importante tener en cuenta que se debe respetar el orden”, “Para que la contratan si no la van a dejar cantar se manda guevo”, “La Amo, asi es, se hace respetar….🔥🔥🔥”, “👏👏👏 las mujeres se respetan como debe ser” y “Dios Santo, ella es un personaje jajaja”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Ana del castillo en Ocaña se incomodó con el empresario pero en realidad su disgusto era con el productor 😅 pic.twitter.com/6rSr623GJi
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) January 5, 2024