Esta vez, un aparatoso accidente se registró en la madrugada de este domingo 5 de abril al norte de Bogotá en el que un carro terminó volcado y prendido en llamas en plena vía.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Usaquén, más exactamente debajo del puente vehícular de la Autopista Norte con Calle 100.
Aunque se desconoce qué pasó en el siniestro, primeras hipótesis apuntan a que, al parecer, por un presunto exceso de velocidad, el conductor habría perdido el control del vehículo y terminó estrellándose contra el separador.
El fuerte choque provocó que el carro particular se volcara y posteriormente se incendiara, sin embargo, según el reporte de la Secretaría de movilidad de Bogotá, el conductor iba solo y por fortuna logró salir ileso, por lo que no se reportan heridos en el accidente.
El accidente provocó caos en la vía y detuvo el tráfico sentido sur norte por unas horas, mientras al lugar llegó la Policía de Tránsito, bomberos y una grúa para realizar el levantamiento del vehículo y despejar la zona.
En redes sociales, testigos del accidente publicaron varios videos que se hicieron virales y en lo que se ve la gravedad de lo ocurrido que por fortuna no dejó heridos ni víctimas fatales.
#BOGOTÁ. En la madrugada de este 5MAY se presentó accidente de tránsito en la Ap. Norte con Av. Cll 100 en el que veh/particular termina incendiado. Sobre los hechos no hay información precisa, sin embargo se especula que el siniestro habría sido por exceso de velocidad. pic.twitter.com/b2zhXlm2Dq
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) May 5, 2024