Esta vez, al menos cinco delincuentes asesinaron a un vigilante luego de que este se opusiera a un robo de piezas de varios vehículos que estaban parqueados en plena vía pública.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana en la concurrida zona de San Andresito de San José, en el centro de Bogotá.
Según se conoció, integrantes de una banda delincuencial trataban de robar autopartes de varios vehículos que estaban estacionados en la vía, cuando el vigilante se percató de lo sucedido e intentó detenerlos.
En seguida la reacción de los delincuentes fue atacar al vigilante con armas cortopunzantes, provocándoles heridas de gravedad, causándole la muerte.
La víctima fue identificada como Brayan Steven Nossa, un joven de 24 años que desde hace poco trabajaba como vigilante en la zona comercial.
Cámaras de seguridad del sector registraron en video el momento exacto en el que los delincuentes atacan sin piedad al vigilante.
Poco después, otra cámara registra al vigilante corriendo y tras él al menos cinco delincuentes, quienes logran alcanzarlo y comienzan a atacarlo en manada con armas blancas hasta quitarle la vida.
De acuerdo con algunos videos que las autoridades tienen como prueba para investigar el crimen, los delincuentes también habrían herido un vendedor ambulante del sector, quien también intentó frustrar otro robo.