El reality tuvo su última fiesta, donde los semifinalistas estuvieron acompañados, no solo por sus jefes de campaña, sino por otros famosos que fueron invitados a la velada. También ingresaron en la casa Cristina Hurtado, Roberto Velásquez, Lina Tejeiro, Carla Giraldo y Emmanuel Restrepo, en su rol de ‘Carmelo’.
Además, la fiesta de los famosos fue amenizada por Alkilados, que dio paso a la decisión que tomó el público de Colombia, Panamá y Latinoamérica. No obstante, al margen del triunfo de Julián Trujillo, también se presentaron otros acontecimientos en medio de la fiesta que dieron de qué hablar y hasta se habló de un nuevo romance en las postrimerías del programa.
En esta oportunidad fueron Ornella Sierra y Miguel Bueno, los jefes de campaña de Miguel Melfi y de Alfredo Redes, respectivamente. En medio de la celebración, los exparticipantes se dieron un apasionado beso que subió la temperatura y las emociones entre los presentes. Recordemos que esta no es la primera vez que el hermano de Pipe y la ‘Barbie Costeña’ tiene acercamientos, pues cuando estaban en competencia ya se habían generado algunos rumores acerca de un posible romance.
Todos pedían en coro un beso entre Miguel y Ornella, momento en el que Cristina Hurtado les pidió que subieran al escenario y allí se gestó el beso que dejó a más de uno sorprendido y emocionado. A pesar de que estos famosos no han hecho un anuncio oficial sobre un presunto romance, lo cierto es que demostración de amor dejó muchas dudas al respecto.
MÁS SOBRE: