Noticias

Video: así fue el último adiós de Javier Acosta, hincha de ‘Millos’ que recibió eutanasia

Este lunes 2 de septiembre se llevaron a cabo las exequias del joven que conmovió al país con su historia de lucha contra grave enfermedad.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Javier Acosta
El pasado viernes 30 de agosto el hincha de Millonarios Javier Acosta murió tras de ser sometido a la eutanasia en una clínica de Bogotá. Tal y como era su última voluntad, el joven recibió el eterno descaso luego sufrir durante años por cuenta de la dura enfermedad que lo aquejaba.

La historia de Javier marcó miles de corazones, quienes se mostraron conmovidos con la valentía del hincha, quien que tomó la difícil decisión de someterse a la muerte asistida, dejando a su familia y pequeña hija de 12 años.
Además de estar en silla de ruedas, hace cinco años Javier contrajo en una piscina una bacteria conocida como osteomielitis que terminó deteriorando su salud gravemente hasta hacerle metástasis en su sangre.

Pese a los esfuerzos médico, el diagnóstico de Javier no fue alentador, por lo que en medio de una transmisión en vivo en su Facebook, abrió su corazón para relatar el calvario que vivió tanto él como su familia con esta enfermedad, lo que lo llevó a tomar la decisión de solicitar la eutanasia.Según revelaron médicos del hospital, la salida de Javier de este fue en total discreción de la familia, quienes solicitaron privacidad al momento de realizar el procedimiento, motivo por el que se desconocía el lugar en el que le fue realizada.

Luego de que se confirmara su deceso, el programa ‘Sin Carrera’, del Canal 1 Y dirigido por Juan Diego Alvira, reveló imágenes del lugar exacto donde le fue realizado el procedimiento al hincha.

Así fue el último adiós de Javier Acosta

Las exequias de Javier se llevaron a cabo desde este domingo 1 de septiembre cuando su cuerpo permaneció en velación en la Funeraria Capillas de la Fe. Este lunes 2 de septiembre sus familiares, amigos y allegados se dieron cita en la Parroquia Madre del Divino Amor, ubicada en el barrio Moralba, al sur de la capital, para darle a este aficionado el último adiós. Por su parte, uno de sus grandes ídolos como lo es Radamel Falcao García, cumplió su promesa al marcar su primer gol con la camiseta de Millonarios y dedicarle su anotación.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version