En esta oportunidad, se conoció un caso de un robo en una vivienda en el que la víctima fue la mamá de la reconocida actriz bogotana Johanna Fadul.
Los hechos se registraron el martes 16 de julio en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, donde se encuentra la vivienda de la progenitora de la famosa.
Según se conoció, dos hombres ingresaron a la casa de la mujer con la fachada de que estaban interesados en comprar la propiedad y querían conocerla. Sin embargo, a notar que estaba sola aprovecharon para cometer el hurto y robarse elementos de valor de la residencia.
Los hechos fueron denunciados por Fadul por medio de sus redes sociales, quien evidentemente molesta con la situación contó que se trató de un violento robo en el que amenazaron, amarraron y golpearon a su madre.
“Hoy mi mamá y x ende la familia fuimos víctimas de la delincuencia de Colombia… Qué desgracia este gobierno 💔💔💔 Dejo esto por acá para que tengan cuidado y para que me ayuden a denunciar. Qué impotencia”, indicó la actriz.
De acuerdo con la actriz, los delincuentes se llevaron una alta suma de dinero, celulares, una cartera, las llaves de la casa.
La actriz compartió las cámaras de seguridad de la vivienda, en la que se observa a los dos sujetos llegar al lugar y es la mamá de la actriz quien les abre la puerta y los deja ingresar.
La mujer comienza a mostrarle los espacios de la casa, sin embargo, aprovecharon para amordazarla, encerrarla en un baño y cometer el millonario hurto.
En otro video, la actriz contó que los dos sujetos llevaban días hablando con su madre, mostrándose interesados en comprar el inmueble, motivo por el que se ganaron su confianza y esta los dejó ingresar al lugar.
Sin embargo, en las llamadas y visitas previas al robo, los sujetos habrían hecho un trabajo de inteligencia para cometer el hurto.
Según contó Fadul, los delincuentes no solo se robaron varias de as pertenencias de su progenitora, sino que demás la golpearon dejándole molestias en la cadera y hematomas en varias partes del cuerpo.
“Tiene un dolor fuerte en la cadera porque la patearon mucho y, no contentos con eso, por fortuna a mi mamá, como les digo, se le dañó la batería del carro y no se lo pudieron llevar. El tipo le preguntaba por el carro porque ya la habían visto anteriormente, él sabía que había un carro y le pide el carro. Creo que si tenía el carro hasta los perros se llevan porque tuvieron la intención de hacerlo” (…) Le reventaron la nariz y tiene parte del ojo morada”, contó la actriz.
Gracias a las cámaras de seguridad, los rostros de los dos delincuentes quedaron captados, por lo que la Policía Metropolitana de Bogotá ya se encuentra adelantando una investigación para lograr la captura de las dos personas.