Se trató de un video en el que quedó evidenciado el momento en que una mujer prueba la sangre de dos sujetos que murieron en medio de un accidente de tránsito.
El curioso hecho se registró el 27 de abril de 2024 en una de las vías del departamento de Santander minutos después de que se presetara un siniestro con fatalidad.
Según informó Noticias Caracol, las víctimas del accidente fueron identificadas como Bryan Fandiño y Harol Rodríguez, dos motociclista que lamentablemente fallecieron luego de chocar el uno contra contra el otro, al parecer por ir en contravía, en la vía que conecta a los municipios de Barbosa y Véléz.
Al lugar rápidamente llegaron las autoridades a atender la emergencia, sin embargo, en medio de este se presentó otro hecho que generó repudió.
En el clip que cayó consternación entre los usuarios en redes, se ve el momento en que la mujer se acerca a una de las las víctimas que están tendidas en el piso, se agacha y rápidamente con uno de sus dedos toma un poco de sangre y después lleva estos a su boca y poco después hace lo mismo con el otro motero accidentado.
De inmediato internautas se refirieron el extraño comportamiento de la mujer, señalándolo de ser un posible rito de santería, o incluso un ritual con el que supuestamente se obtiene juventud eterna.
“Hay gente muy enferma mentalmente”, “Una bruja”, “Esa mujer no sabe a las enfermedades que se expone haciendo eso”, “Esa mujer está loca”, “Uy, no, qué miedo eso”, se lee en los comentarios de X, antes Twitter, donde fue publicado el video.