Esta vez se conoció sobre una nueva modalidad de robo que dejó a muchos con la boca abierta, pues deja en evidencia que los delincuentes están dispuestos a todo por lograr su cometido.
Se trató de la manera en la que un ladrón intenta robar las farolas de un camión, pero lo que más llamó la atención es que lo hace mientras este va en movimiento, poniendo en riesgo su propia vida.
Te puede interesar: Insólito: ladrón que murió en medio de un robo resultó ser pastor de una iglesia
Las insólitas imágenes fueron registradas en la vía que conecta a Ciénaga con Barranquilla. Allí testigos del hecho grabaron el momento exacto en el que un sujeto intentar las luces del vehículo.
En las imágenes ladrones en moto persiguen a los camiones y aprovechan cuando este baja la velocidad para treparse de su parte trasera y allí hacer de las suyas.
En cuestión de segundos, el sujeto que luce un buzo blanco y que cuelga del vehículo, consigue soltar dos farolas para hurtarlas, esto sin que el conductor se percate de lo sucedido.
Poco después el delincuente espera a que nuevamente el camión de carga pesada baje a velocidad para escapar con el objeto robado.
Comunidad del sector y algunos transportadores denunciaron que esta práctica se ha convertido muy común en la zona, por lo que le piden apoyo a las autoridades para evitar este tipo de situaciones que afectan a los conductores de camiones que transitan por esta importante carretera nacional.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar, donde usuarios rechazaron el hecho y reprochan como ahora a los delincuentes no les importa poner en riesgo su vida con maniobras como estas.