A diario se conocen hechos realmente insólitos en el transporte público de Bogotá. Transmilenio y los buses del SITP son escenarios de casos que se vuelven virales en las redes sociales. Hace tan solo unos días por la manera en la que un conductor confrontó a una pareja de presuntos evasores del pasaje.
Mira también: VIDEO: Bus de SITP atropelló a mujer que barría en una esquina y ni cuenta se dio
El caso tomó tal relevancia a nivel nacional que el joven conductor fue catalogado en las redes sociales como un héroe. De igual forma, el operador explicó que había recogido a la pareja a la altura de la calle 26, muy cerca al centro comercial Gran Estación. No obstante, a la hora de validar los dos pasajes, ambos pasaron validando solamente uno.
Ante esa situación, el conductor quiso darles una ‘lección’ y en el momento que ellos pidieron la parada, él continuó su recorrido. Esto hizo que, tanto el joven como su acompañante le reclamaran airadamente, no obstante, el conductor se limitó a decirles que los dejaría en un CAI cercano.
Pues bien, en redes sociales se ha vuelto a viralizar una nueva situación que involucró a un conductor del SITP. En esta ocasión se trató de una pelea que sostuvo un operador con un peatón.
La cuenta de X, ‘Colombia Oscura’, reveló que los hechos en mención se presentaron el pasado domingo 11 de febrero en la localidad de Fontibón, cuando el conductor de uno de estos buses, producto de la intolerancia, decidió descender para irse a los puños con un joven. Incluso sin importar que sus pasajeros le reclamaban que debía seguir con la ruta.
En las imágenes compartidas se aprecia el momento en el que el conductor se agrede mutuamente con el joven en frente de un local comercial.
Te puede interesar: ¡Aliste el bolsillo! Así quedarán las tarifas de TransMilenio y SITP desde este lunes
Luego de un intercambio de puños y patadas, una de las pasajeras le pidió al conductor que regresara al bus: “Señor, tengo que ir a trabajar, por favor”, dijo la usuaria en el momento que finalizaba la pelea.
#BOGOTÁ. «Me encanta vivir en Bogotá…» El conductor de un bus SITP se fue a los golpes con un peatón mientras los pasajeros esperaban impacientes que terninaran de «sonarse los mocos» por iban tarde para el trabajo. Ocurrió ayer (11FEB) en la loc de Fontibón.
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/nNzCbQjDdg
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 12, 2024
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.