Noticias

Video: hombre quedó atrapado en puertas de SITP y conductor siguió como si nada

Las puertas del bus aprisionaron el cuello del sujeto, que, al parecer, intentó colarse.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Crédito: captura redes sociales
El sistema de transporte público de Bogotá se ha convertido en escenario de particulares momentos que se toman las plataformas digitales y rápidamente se vuelven virales, varios de ellos relacionados con hechos de intolerancia e inseguridad generando el rechazo en la comunidad.

Las personas que hacen todo por evadir el pago del pasaje, ya sea del SITP o TransMilenio, se han convertido en el pan de cada día, por lo que estas imágenes suelen inundar las redes sociales.

Esta vez se conoció un video que muestra cómo un hombre quedó con su cabeza atrapada entre las puertas de un bus del SITP, mientras el conductor avanza como si nada.

Aunque se desconoce la fecha y lugar de los hechos, al parecer, el sujeto habría intentado colarse por la puerta trasera del bus y lo que el conductor reaccionó cerrándolas rápidamente.

Fue entonces que el hombre quedó su cabeza atrapada y el resto del bus fuera del vehículo. Lo que llamó la atención es que en seguida el conductor sigue su camino como si nada, mientras el sujeto sigue prendido del bus mientras las puertas aprisionan su cuello.

Las imágenes fueron capturadas por testigos del hecho, donde se escucha a varios pasajeros pedirle al conductor que se detenga y abra las puertas o podría ocurrir una tragedia.

“Pero debería parar, enserio que sí. ¡Veci, ábrale atrás o sino ese muchacho se va a caer! (…) ábrale o sino ahí se puede morir”, se le escucha decir a uno de los pasajeros.

Luego de algunos minutos de hacer caso omiso a lo sucedido, finalmente el operador se detiene y abre las puertas para liberar el sujeto, sin embargo, se corta el clip y se desconoce en qué terminó el altercado.

Luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales, TransMilenio se pronunció al respecto rechazando lo sucedido.

“TRANSMILENIO S.A. rechaza cualquier tipo de comportamiento contrario a las normas establecidas en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana y más cuando pone en riesgo la vida de quienes cometen estos actos y las de cientos de personas que se movilizan a diario en el Sistema. Así mismo hace un llamado a rescatar el sentido común y la cultura ciudadana para poder mejorar las condiciones de convivencia de la ciudad. El ente gestor realiza las acciones pertinentes para establecer la fecha, la ruta y la hora en la que ocurrió este hecho”.

Exit mobile version