Créditos: captura de imagen de video de X @americanovictor

Video: joven murió tras caer de una ventana mientras usaba una máquina en un gimnasio

El video es impactante y ha causado conmoción en redes sociales.

lasprilla

A través de las redes sociales, las personas suelen encontrar todo tipo de contenido. Algunos usuarios suelen utilizar estas plataformas para contar sus historias y también para mantenerse informado.

Las noticias son un tipo de contenido muy común y popular en internet, especialmente si son muy particulares; estas pueden volverse virales debido a que los usuarios lo comparten y hacen repost.

Recientemente, se conoció una noticia que ha causado gran conmoción: la muerte de una mujer mientras hacía ejercicio.

Video: joven murió tras caer de una ventana mientras usaba una máquina en un gimnasio

Los hechos fueron el pasado 18 de junio en Pontianak, Indonesia, según informó El Tiempo. La joven, de 22 años, estaba ejercitándose en una caminadora cuando perdió el equilibrio y cayó por la ventana que estaba detrás de ella.

Según las versiones preliminares, la joven llevaba 30 minutos ejercitándose en la caminadora. Luego, decidió bajarle la velocidad a la máquina y, tras hacer esto, habría perdido el balance.

Te puede interesar: Conductor de SITP habló del video viral con pareja de colados: “Ahí empieza la corrupción»

En redes sociales se ha viralizado el video de una de las cámaras de seguridad del gimnasio en el que se ve cuando ocurre todo. En las imágenes se observa cuando la joven cae de la caminadora y se desliza hacia atrás. Aunque intenta agarrarse del marco de la ventana, cae del tercer piso del gimnasio.

Ninguna de las demás personas que está en las otras caminadoras se percató de lo ocurrido.

De acuerdo con El Tiempo, las autoridades de Indonesia abrieron una investigación sobre el caso. Según los primeros hallazgos, las máquinas caminadoras estaban ubicadas a solo 60 centímetros de las ventanas y había un alto riesgo que estuvieran de espaldas a ellas.

«Este es un lugar en el que la cinta de correr está de espaldas al cristal. Es muy peligroso y no hay seguridad. Si estuviéramos haciendo ejercicio, se deberían haber anticipado los accidentes. Si alguien se cae, debe haber seguridad para que no se caiga y muera», reveló Hidayati, jefe del Servicio Integral de Servicios Integrados y de Inversiones de la ciudad de Pontianak, citado por El Tiempo.

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO