Foto: Captura de video X

VIDEO: Jóvenes se metieron a cementerio en la madrugada y se llevaron aterradora sorpresa

En video quedó registrado el momento exacto en el que los jóvenes se encuentran con inesperada escena.

dchaparro

Las redes sociales se han convertido en una amplia plataforma donde tanto creadores de contenido como personas del común encuentran un espacio para compartir diversos aspectos de su vida. Desde momentos cotidianos hasta emocionantes aventuras, estas plataformas permiten una conexión no solo en sus países, sino también a nivel mundial.

Entre sus principales usuarios, los jóvenes destacan por su audacia y creatividad al publicar bromas, retos e incluso experiencias en lugares poco concurridos o inusuales.

Un ejemplo reciente de esta tendencia es el caso de dos jóvenes que decidieron adentrarse en un cementerio durante altas horas de la noche. Lo que comenzó como una travesura para captar la atención en redes sociales terminó con una experiencia inesperada y escalofriante, que rápidamente se hizo viral.

Mire también: Video: así sonaría en francés ‘Daniela’ de Rodolfo Aicardi, éxito musical de diciembre

Jóvenes ingresan a un cementerio y se encuentran con escalofriante escena

El clip, compartido por el usuario de X, antes conocido como Twitter, llamado @SrLiberal, no solo ha acumulado millones de reproducciones, sino que también ha desatado un debate entre los internautas. Y es que las imágenes no solo han generado curiosidad y especulación, sino también reflexiones sobre el misterio de lo que sucede con los seres humanos después de la muerte.

Pese a que no se revelan muchos detalles del lugar donde se grabó el audiovisual, al parecer sería en un cementerio en Perú. Allí se ve como los jóvenes recorren varias zonas del cementerio, pero descubren justo al lado de las bóvedas un cuarto secreto que intentan abrir rápidamente.

Le puede interesar: Paola Jara se hizo tratamiento rejuvenecedor y mostró los resultados: “Estoy feliz”

Tras abrirlo, los dos chicos se percatan de que hay un conjunto de bolsas negras plásticas con cinta amarilla, lo que daría indicio de que se trataría de cuerpos humanos. Sin embargo, ninguno de los dos es capaz de ingresar, pero en medio de un momento de «valentía» deciden arriesgarse y se encuentran con una escena inesperada. 

De las bolsas sobresalen extremidades humanas y decenas de bolsas apiladas de lo que serían cadáveres humanos. Según comentaron algunos internautas, esta situación es completamente normal, ya que es allí donde ubican los cuerpos de las personas con pocos recursos, que nunca terminaron de pagar los nichos o las populares fosas comunes.

«Eso pasa en todos loa cementerios de España, hijo mío. Cuando pasan x años y no se paga un nincho en alquiler o no se tiene uno en propiedad, los cuerpos son retirados y depositados en bolsas identificadas cada una,para que algún nuevo inquilino ocupe el nincho», se lee en los comentarios.

 

Más noticias: 

¿Sin trabajo? Distrito anunció convocatoria sin experiencia; conozca el plazo para acceder

CONTENIDO PATROCINADO