La inseguridad es una de las problemáticas que más azota el país, pues a diario se conocen casos de robo y más delitos no solo en Bogotá, sino en varias zonas de Colombia.
En las últimas horas en redes sociales se hizo viral un video de un intento de robo que tuvo lugar en Santa Martha, pero que, por fortuna, se vio frustrado por una valiente madre que salió a defender a su hijo.
Aunque se desconoce hora y fecha exacta en la que sucedieron los hechos, una cámara de seguridad de la vivienda en la que ocurrió registró cómo el delincuente atacó al joven en la puerta de su casa y a plena luz del día.
Justo en el momento en el que la víctima estaba entrando a la vivienda, el ladrón se abalanzó sobre él y le intentó arrebatar la maleta, es entonces cuando inicia un forcejeo entre ambos.
Otra cámara ubicada en el interior de la casa, deja ver que todo ocurre ante la mirada de dos adultos mayores que estaban en el interior de la vivienda. Segundos después, aparece una mujer en escena, que sería la madre de la víctima, quien sale y rápidamente le da una patada voladora al ladrón, haciendo que este suelte a su hijo.
Impresionante reacción de una madre para evitar que su hijo fuera víctima de la delincuencia en Santa Marta. La mujer exponiendo su integridad física saltó con una patada voladora contra un atracador quien no tuvo otra alternativa que darse a la huida. Buena esa mamá! pic.twitter.com/sgLVKiITqR
— Roger Urieles (@Rogeruv) May 16, 2024
Fue tal la fuerza con la que la mujer salió a defender a su hijo, que hizo que el delincuente cayera contra un carro que estaba a las afueras de la casa y optara por huir del lugar.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, varios de ellos aplaudiendo la rápida reacción de la valiente mujer y resaltando lo que una madre es capaz de hacer por un hijo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.